Paquetes en asesorías

Como especialista en Imagen Personal y Styling mi función será analizar tu estilo, realzar tus puntos fuertes y potenciar tu imagen y atractivo para que logres comunicar una imagen basada en tus parámetros, y resaltar tus cualidades para una mejor versión de ti misma.

La asesoría de imagen consiste en una remodelación de tu aspecto y de tu estilo, evaluando diferentes aspectos que requieras, para lo que puedes tomar diferentes paquetes en Asesoría de Imagen y Styling.

¿Cuándo necesitas una asesoría de imagen? Por lo general, todas las personas en algún momento en específico requerimos de un Asesor de Imagen para alguna ocasión en especial o para mejorar diferentes aspectos en nuestra imagen y estilo personal.

De acuerdo a estos conceptos, te presento mis paquetes en Imagen Personal, Styling y Personal Shopping.

Asesoría en Imagen Personal Integral:

Si aún no puedes definir tu estilo personal, este paquete es para ti. Te ayudaré a definir tu estilo personal y comunicar la imagen que quiere lograr, basado en tus gustos, parámetros, estilo de vida y actividades diarias que realizas.

Este paquete incluye:

1. Entrevista personal para conocerte y definir tus objetivos.

2. Clases teóricas en dónde te enseñaré diferentes estilos con los cuales puedas identificarte, hablaremos acerca de cómo potenciar tu imagen y tu figura, descubriremos tu paleta de color, y hablaremos acerca de cómo combinar prints, armar looks, fondo de armario y tips y recomendaciones para sigas en adelante.

3. Clases prácticas en dónde pondremos a prueba todos los conocimientos aprendidos y armaremos looks con tus propias prendas. Aquí también hacemos el closet detox, o una limpieza de clóset en donde depuraremos todo aquello que ya no suma a tu imagen y haremos una lista de compras de prendas que te hagan falta.

4. Personal shopping: Si lo requieres y cuentas con el presupuesto adicional, este paquete también incluye una sesión de personal shopping en donde vamos de compras por todo aquello que le haga falta a tu clóset.

Consulta por el brochure y precio del paquete en gabriela.cardenas@meninasfashionroom.com

Personal Shopping:

El Personal Shopping es una actividad complementaria a la Asesoría en Imagen Personal, y que te será muy útil si tienes algún evento importante, o deseas hacer algún cambio puntual en tu armario.

Iremos de ruta de compras a diferentes tiendas en Arequipa y haremos un análisis de las marcas y prendas que se adecuen a tu estilo personal y a lo que buscas.

Importante mencionar que para tomar una sesión de personal shopping, es recomendable que ya tengas y conozcas tu estilo personal y sepas bien lo que buscas.

Este paquete tiene un costo por horas y se toma un mínimo de 2 horas.

Consulta el precio, términos y condiciones del paquete en gabriela.cardenas@meninasfashionroom.com

Organización de armario y closet detox:

¿Sientes que no tienes más espacio en tu armario y que no tienes nada que ponerte?

Un error frecuente es pensar que no tenemos nada que usar porque no tenemos visibilidad de lo que hay en nuestro clóset o no tenemos las prendas adecuadas. Si deseas tener un guardarropa organizado por colores, temporadas y eliminar aquellas prendas que has dejado abandonadas por mucho tiempo, este paquete es para ti.

El paquete incluye:

1. Una sesión de exploración para hablar acerca de tu estilo personal y alinearlos para conversar acerca de los objetivos con tu clóset y tu imagen.

2. Tres sesiones de 1.30h cada una en la que organizaremos tu clóset y haremos el clóset detox.

Se recomienda que para tomar este paquete ya tengas y conozcas acerca de tu estilo personal.

(*) El paquete no incluye organizadores, cajas o colgadores si así el cliente lo requiere. El paquete no incluye planchado de prendas. Este paquete debe ser concluido en un periodo máximo de una semana para que puedas disfrutar lo antes posible de un clóset limpio y organizado.

Consulta el precio, términos y condiciones en gabriela.cardenas@meninasfashionroom.com